Otras noticias
El Lavadero

Atala Sarmiento niega haber defendido a Daniel Bisogno de beso gay #FOTO

  junio 12, 2019 13:26 PM | Fuente: Redacción La Fiera/ Agencia México

Atala Sarmiento niega haber defendido a Daniel Bisogno de beso gay #FOTO
Compartir:

A pocas horas de que una publicación revelara un video en el que se ve al conductor Daniel Bisogno besándose con otro hombre en un antro gay, en redes sociales se ha difundido un “mensaje” que aparentemente le habría enviado Atala Sarmiento, su ex compañera del programa Ventaneando.

En el escrito dado a conocer a través de la cuenta de Facebook con el nombre de “Atala Sarmiento” se lee: “#LoQueNoSeHabla Daniel Bisogno captado besándose con otro hombre en un bar gay.  Personalmente me agrada que por fin se destape y no se oculte tras una mujer. Independientemente de lo que pasó recibe todo mi apoyo mi Dany”.

La publicación además de ser compartida en la misma red social, también llegó a otras redes como Twitter, provocando reacciones encontradas, pues mientras algunos le aplaudieron su solidaridad, otros le cuestionaron que exhibiera al conductor.  

Sin embargo, horas más tarde, Sarmiento empleó su cuenta de Twitter y, sin hacer mención del tema, destacó: “Queridos amigos: Les recuerdo que las ÚNICAS redes sociales que yo uso son Twitter e Instagram. No tengo NINGUNA cuenta ni página de Facebook ¡No se dejen sorprender! ??”.