Otras noticias
El Lavadero

Ex artista de Disney, Bella Thorne filtra sus 'packs' para detener amenazas #FOTO

  junio 17, 2019 17:13 PM | Fuente: Redacción La Fiera/ Tribuna

Ex artista de Disney, Bella Thorne filtra sus 'packs' para detener amenazas #FOTO
Compartir:

La que alguna vez fuera una famosa y tierna actriz de Disney, una guapa jovencita llamada Bella Thore está en medio del huracán por ser otra víctima más de los hackers, pues la pelirroja tenía packs en su teléfono y comenzó a ser amenazada por dichos packs.

Para detener esta extorsión, la misma Bella Thorne fue quien publicó esas fotos en su cuenta de Twitter, además de los mensajes dirigidos al hacker que la estaba amenazando:

"Ayer, como todos ustedes saben, toda mi información fue pirateada, durante las últimas 24 horas me han amenazado con mis propios desnudos. Me siento mal, me siento observada, siento que alguien me ha quitado algo que solo quería que viera una persona especial. Me ha enviado varias fotos de desnudos de otras celebridades, no se detendrá conmigo ni con ellas, simplemente seguirá".

Esta noche puedo dormir mejor sabiendo que recuperé mi poder. No puedes controlar mi vida, nunca lo harás. Aquí están las fotos con las que me ha estado amenazando, en otras palabras, aquí están mis nudes. Así que aquí te jodan y las últimas 24 horas he estado llorando en lugar de celebrar mi libro".

Estas son las fotos: