Otras noticias
Música

Estrenan ´Aparentemente Bien´ tema inédito de Jenni Rivera #VIDEO

  julio 2, 2019 11:19 AM | Fuente: Redacción La Fiera/ Agencia México

Estrenan ´Aparentemente Bien´ tema inédito de Jenni Rivera #VIDEO

Este 2 de julio se conmemora el que sería el cumpleaños número 50 de Janney Dolores Rivera Saavedra, reconocida en el medio artístico como Jenni Rivera.
 
Por tal motivo, la familia de Jenni Rivera presentó el pasado 27 la línea de cosméticos BeBellaxJenni Rivera, colección de seis productos inspirados en la cantante mexicana que saldrá a la venta este martes y que, además, llevan nombres de frases icónicas que recuerdan a la fallecida intérprete como “Unforgettable baby”, “Queen” y “Diva”.
 
De la misma manera, la familia de la cantante dio a conocer el sencillo “Aparentemente Bien”, que formará parte de una nueva producción discográfica inédita que más adelante saldrá a la venta.
 


 
Con 15 millones de copias vendidas de sus producciones discográficas, fue también la cantante grupera más taquillera, llenando escenarios como el Staples Center, Kodak Theatre, Nokia Theatre, Allstate Arena y Gibson Amphitheatre en Estados Unidos, logros nunca antes vistos en una cantante mexicana.
 
‘La Diva de la Banda’ posicionó 11 de sus álbumes dentro del Top Latin Albums y dentro del Billboard 200, así como también 21 canciones en el Latin Regional Mexican Airplay y 4 en el Hot Latin Songs de la revista Billboard. Monitor Latino la consideraba la artista más escuchada de su género en Estados Unidos.
 
Su última presentación fue el 08 de diciembre de 2012, en Nuevo León, México, y después tomó un avión que despegó a las tres y media de la mañana con destino a Toluca, donde tenía previsto llegar a las cuatro y media, pero se perdió el contacto con la aeronave 10 minutos después de despegue. 
 
Horas después, el avión fue encontrado en la parte montañosa de la Sierra de Galeana, en la región sur del ejido El Tecojote en el Estado de Nuevo León, lamentablemente Jenni y sus otros acompañantes fallecieron.