Otras noticias
¡Ay wey!

Coatzintla estará presente en la elección de Miss Earth Veracruz 2020

  agosto 14, 2019 16:34 PM | Fuente: Redacción La Fiera/ xeu noticias

Coatzintla estará presente en la elección de Miss Earth Veracruz 2020
Compartir:

La linda Karla Miyemi de la Cruz Lobato fue electa como Miss Earth Coatzintla, por lo que representará a su municipio en la magna final estatal. 

Karla Miyemi de la Cruz Lobato mide 1.70, cuenta con 22 años de edad y recientemente concluyó sus estudios en ingeniería en Geociencias.

La ceremonia de coronación se llevó a cabo en su natal Coatzintla y fue la alcaldesa de este municipio, Patricia Cruz Matheis quien coronó a Karla Miyemi; asimismo el director de Miss Earth Veracruz, Jesús Montoya, fue quien colocó la banda.

Tras ser coronada, Karla Miyemi dijo que “desea ser Miss Earth Veracruz porque aparte de poder representar al bello Veracruz es también para poder hacer cambiar poco a poco a las personas de cuidar el medio ambiente, además ser porta voz de un gran proyecto para poder cambiar y cuidar nuestro planeta”.

Miss Earth significa bellezas con responsabilidad, con causa. En este evento las ganadoras de las 4 Coronas se comprometen a desempeñar una labor de concientización ambiental, así como a la ganadora se le apoya en la realización de un proyecto ecológico. 

Recordemos que Miss Earth surgió en Asia como un concurso de belleza totalmente diferente a lo que se ha venido haciendo. Dicho evento se viene celebrando año con año, con un crecimiento exponencial de países que compiten por los títulos de: Miss Earth (Tierra) Primer lugar; Miss Air (Aire) Segundo lugar; Miss Water (Agua) Tercer lugar y Miss Fire (Fuego) Cuarto lugar.

La gran final de Miss Earth Veracruz 2020 se llevará a cabo en el mes de noviembre.