Otras noticias
Música

Joss Favela le gusta todo ´Claro y obvio´ #VIDEO

  septiembre 1, 2019 12:35 PM | Fuente: Redacción La Fiera

Joss Favela le gusta todo ´Claro y obvio´  #VIDEO
Compartir:

El sinaloense sigue en ascenso lanza el video musical “claro y obvio” Tema que se desprende de su última producción discográfica

Tras el éxito obtenido con tu ‘aroma’, el sinaloense joss Favela presenta su nuevo sencillo ‘claro y obvio’, siendo este parte de su última producción discográfica caminando . Sencillo que apunta por ser uno de los grandes temas de cierre de año en la industria nacional e internacional .

Claro y obvio , es un tema compuesto por joss Favela sencillo que nos habla de desamor e ironía en el que podemos ver a un joss versátil , Cuenta la historia de una mujer amada que decide abandonar el hogar para irse con otro. entre sarcasmo y desamor el sinaloense puede entender que ella sea deseada por muchos y que es ‘claro y obvio’ que otros la hayan elegido como él lo hizo alguna vez.

En este videoclip joss Favela luce seguro y maduro con un estilo muy especial que lo caracteriza , la producción del video estuvo a cargo de Latin Power Films con la dirección de shio flores y la producción de Mike duran ‘claro y obvio’ fue grabado en la Hacienda La Ferrería en Durango se eligió un espacio característico del estado de Durango para representar esta historia y dar lugar a locaciones especiales en México como lo ha hecho en sus últimos videoclips. 

 

 

Adicionalmente ,el cantante y compositor sinaloense continúa llevando su música y carrera a otro nivel, ha tenido un éxito extraordinario como solista al igual que a través de colaboraciones con artistas de renombre mundial. Su sencillo "Me Hubieras Dicho", lanzado en el 2018, se convirtió instantáneamente en su mayor éxito de radio en ese momento, alcanzando el puesto #2 en la lista de "Canciones Mexicanas Regionales" de la revista Billboard, y superó los 89 millones de vistas en YouTube. De igual forma, su álbum “Caminando” debutó #1 en la lista de popularidad de Álbumes de Regional Mexicano de la revista Billboard durante su primera semana de estreno.

A los 27 años de edad, había sido proclamado "Compositor del Año" de ASCAP Latino durante tres años consecutivos. También se destacó como uno de los "Hot Latin Acts" de Billboard y se ha convertido en un ícono en la industria de la música como uno de los cantautores y productores más influyentes en una nueva era de la música regional mexicana.