Otras noticias
Música

La Fiera El Evento 10 da su golpe de autoridad con rotundo éxito #VIDEO

  septiembre 4, 2019 09:59 AM | Fuente: Redacción La Fiera

La Fiera El Evento 10 da su golpe de autoridad con rotundo éxito #VIDEO

Este martes 3 de septiembre, La Fiera El Evento 10 demostró como cada año el éxito que es en la radio de música grupera y lo hizo de forma espectacular con 10 horas de baile y 10 de los mejores grupos de cumbia y grupero, quienes se unieron a la fiesta de la estación líder del sureste: La Fiera Veracruz.

En punto de las 5:30, La Fiera El Evento 10 comenzó con la bienvenida de los talentosos locutores de La Fiera Veracruz Lisette Ramos “La Jefa”; Mirna Caballero "La Chikibaby"; Víctor Sánchez "El Jarocho", Cesar Viveros “El Borre”, Cecilia Rodríguez “La Sexy”, Luis Miguel Granados “McFly” e  Itcel Macías “La Morocha”, para después darle la bienvenida al primer grupo: Armando Morales “El Trailero de los teclados”.

Después, Los Vela hicieron bailar a todos los fierecillos, incluyendo a uno de los queridos personajes del Vacilón de La Fiera, programa de radio conducido por Víctor Sánchez, Macumba, además de anunciar en exclusiva durante la rueda de prensa que estrenarán un nuevo video esta semana.

Alfredo El Pulpo y sus teclados subió al escenario haciéndo bailar a todos con su poderoso "Taladro", canción que llegó hasta lo más profundo de los corazones de los fierecillos.

Súper Lamas hicieron un recorrido de sus éxitos más famosos en La Fiera El Evento 10 así como un pequeño homenaje al regional mexicano, aprovechando que es septiembre.

Y llegó el momento de Los Súper Caracoles, quienes no perdieron la oportunidad de enseñar "La Tanguita Roja" con su cumbia moviendo las caderas a un ritmo único, además de hacer competencia de gritos con los fierecillos que estaban en el público.

Merenglass, uno de los grupos que se encuentra de festejo esta semana por su larga trayectoria y la cuál continuará el fin de semana en el Teatro Metropolitan, trajo a "La Mujer del Pelotero" al escenario de La Fiera El Evento 10, para después, dar paso a Junior Klan.

El artista más esperado de la noche El Bebeto, siendo recibido con un conjunto de trompetas y cantando con pasión ante los fierecillos que asistieron a celebrar diez años de La Fiera Veracruz Dominando El Territorio al ritmo de canciones como "Mi Persona Preferida".

El evento más esperado por los fierecillos cerró con dos artistas de lujo Nelson Kanzela y el Súper Show de los Vázquez, quienes también hicieron sacar sus mejores pasos a todos y cada uno de los asistentes.

Recuerda que el éxito de La Fiera El Evento 10 es gracias a ti, fierecillo que nos escuchas todos los días en el 94.1 FM de tu radio y ríes por las ocurrencias de todos nuestros locutores.