Otras noticias
Música

Merenglass festeja 25 años de cantarle 'a la mujer del pelotero'

  septiembre 7, 2019 14:15 PM | Fuente: Redacción La Fiera/ xeu noticias

Merenglass festeja 25 años de cantarle 'a la mujer del pelotero'
Compartir:

Merenglass, uno de los grupos de La Fiera El Evento 10, festeja este domingo 8 de septiembre sus primeros 25 años de trayectoria musical con un gran espectáculo en el teatro Metropólitan de la CDMX a partir de las 18:30 horas.

“Vamos a festejar con un gran concierto con muchos amigos entre cantantes, luchadores, comediantes (…) Ninel Conde y Emir Pavón estarán con nosotros cantando merengue”, dijo Ramón Glass, director de la agrupación en la conferencia de prensa de La Fiera El Evento 10.

La conducción estará a cargo de “La Chupitos” y Raquel Bigorra, además de tener como madrina a Rosa Gloria Chagoyán “Lola la Trailera”.

Merenglass se encuentra promocionando el disco número 20 con motivo de los 25 años de carrera y donde viene incluido el tema “Carnavalero” el cual fue el tema central del Carnaval de Veracruz.

El disco se denomina “Merenglass 25 Años Marca Registrada”, además hay colaboraciones con artistas como Big Metra, Og Black y Master Joe, La Chupitos, Robert de la Cruz y Kike Mangú.

Merenglass se presentó con un contundente éxito en “La Fiera el Evento 10” el cual tuvo lugar en fechas recientes en la explanada del auditorio “Benito Juárez” del Puerto de Veracruz”.