Otras noticias
¡Ay wey!

Conoce a Leslei Astrid Balderas, Miss Earth Ciudad Isla, Veracruz

  septiembre 7, 2019 14:21 PM | Fuente: Redacción La Fiera/ Comunicado de prensa

Conoce a Leslei Astrid Balderas, Miss Earth Ciudad Isla, Veracruz
Compartir:

Se llevó a cabo la imposición de banda como Miss Earth Ciudad Isla a la guapa Leslei Astrid Balderas Aguilar, quien representará a su municipio en la gran final estatal próxima a realizarse el 17 de noviembre.

Con tan sólo 19 años de edad y 1.70 de estatura, Leslei Astrid Balderas Aguilar se prepara para representar dignamente a su municipio piñero.

Leslei Astrid Balderas Aguilar cursa el primer semestre de Ingeniería en Administración de Empresas y el proyecto ecológico que presentará en la final estatal se denomina “Bioplástico bolsitas desechables”.

Al respecto comenta: “Este proyecto ecológico se basa en bioplástico hecho de materiales naturales, cáscaras de plátano, glicerina, fécula de maíz, agua, vinagre y colorante, las bolsitas duran en degradarse de 4 a 6 meses”.

Miss Earth significa bellezas con responsabilidad, con causa.  En este evento las ganadoras de las 4 Coronas se comprometen a desempeñar una labor de concientización ambiental, así como a la ganadora se le apoya en la realización de un proyecto ecológico. 

Recordemos que Miss Earth surgió en Asia como un concurso de belleza totalmente diferente a lo que se ha venido haciendo. Dicho evento se viene celebrando año con año, con un crecimiento exponencial de países que compiten por los títulos de: Miss Earth (Tierra) Primer lugar; Miss Air (Aire) Segundo lugar; Miss Water (Agua) Tercer lugar y Miss Fire (Fuego) Cuarto lugar.

La gran final de Miss Earth Veracruz 2020 se llevará a cabo el 17 de noviembre en el majestuoso teatro “Francisco Javier Clavijero” del Puerto de Veracruz.