Otras noticias
El Lavadero

Así se ve Rafita Balderrama después de bajar 100 kilos #FOTOS

  septiembre 9, 2019 12:20 PM | Fuente: Redacción La Fiera/ Turquesa News

Así se ve Rafita Balderrama después de bajar 100 kilos #FOTOS
Compartir:

Rafita Balderrama se hizo famoso por conducir el programa "Black and White" y "No Manches" junto a Omar Chaparro, pero su irreverencia y talento estaba acompañada de una obesidad mórbida, pero el conductor ha dado el cambiazo y bajado ¡100 kilos!

Esta lucha por bajar de peso comenzó hace 10 años para Rafita, todo esto con ayuda de ejercicio, cirugías y dietas para perder los 100 kilos que tenía de más, cambios que ahora presume en Instagram.

Además de bajar de peso, Rafita Balderrama se operó para acomodar la piel estirada con el cirujano de famosos Miguel Ángel Guevara:

“Vamos a hacer un estiramiento facial, Rafita bajó mucho de peso y está cansado de verse los pellejillos ahí colgados, vamos a hacer una ritidectomía con incisiones mínimas, vamos a subir el cuello, mejorar los surcos nasogeneanos, levantarle la mejilla, darle volumen a la mejilla y vamos a trabajar párpados de una vez, (blefaroplastia) esto es con la finalidad de regresarle unos 10 o 15 años de juventud”.

Respecto a cómo se siente Rafita Balderrama con su nueva imagen, esto dijo:

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Comienza la época más bonita del año #welcome #christmas

Una publicación compartida de rafabalderrama (@rafabalderrama) el

“Cuando me veo al espejo, digo: ‘¡ah, cab$%&!… ¿quién es ese chavito? (ríe)’. Rejuvenecí unos añitos, lo que más me gusta es que no perdí mi sonrisa, sigo siendo el mismo Rafa Balderrama” es lo que dijo el conductor.