Otras noticias
¡Ay wey!

Llega Las Choapas a la gran final de Miss Earth Veracruz 2020

  septiembre 14, 2019 18:56 PM | Fuente: Redacción La Fiera/ Comunicado de prensa

Llega Las Choapas a la gran final de Miss Earth Veracruz 2020
Compartir:

El municipio de Las Choapas participará en la gran final de Miss Earth Veracruz y será representado por la hermosa Indira Pérez Meneses de tan sólo 21 años de edad.

Fue la presidenta del DIF Municipal de Loas Choapas, Gladis Rayo de Tronco y la síndica Martha Angélica Salazar González, quienes colocaron la banda a Indira Pérez Meneses quedando así formalmente establecida su participación en la gran final estatal que se efectuará el 17 de noviembre en el majestuoso Teatro “Francisco Javier Clavijero”.

El magno evento de imposición de banda se llevó a cabo en el Parque Central “Benito Juárez” donde también fue coronada la Señorita Independencia, teniendo como invitado especial al director de Miss Earth Veracruz, Jesús Montoya Sánchez.

Indira Pérez Meneses es licenciada en Comunicación con intercambio en ciencias políticas. Su proyecto ecológico “Comunica verde” está diseñado para ayudar a difundir pequeños proyectos existentes de los veracruzanos, “para que estos lleguen a más personas y logremos un verdadero cambio ambiental no sólo en nuestro en mi municipio sino también en el estado.

Miss Earth significa bellezas con responsabilidad, con causa.  En este evento las ganadoras de las 4 Coronas se comprometen a desempeñar una labor de concientización ambiental, así como a la ganadora se le apoya en la realización de un proyecto ecológico. 

Recordemos que Miss Earth surgió en Asia como un concurso de belleza totalmente diferente a lo que se ha venido haciendo. Dicho evento se viene celebrando año con año, con un crecimiento exponencial de países que compiten por los títulos de: Miss Earth (Tierra) Primer lugar; Miss Air (Aire) Segundo lugar; Miss Water (Agua) Tercer lugar y Miss Fire (Fuego) Cuarto lugar.