Otras noticias
El Lavadero

Serie sobre la vida de Valentín Elizalde podría no llevarse acabo ¡por culpa de sus hijas!

  septiembre 21, 2019 14:38 PM | Fuente: Redacción La Fiera

Serie sobre la vida de Valentín Elizalde podría no llevarse acabo ¡por culpa de sus hijas!
Compartir:

Luego de que hace algunos días, Fausto Tano, primo de Valentín Elizalde confirmó ante los medios que la bioserie del "Gallo de oro" sería una realidad, las hijas del cantante informaron, a través de un comunicado, que procederían legalmente contra quien resulte responsable de realizar algún proyecto sin su consentimiento, ya que ellas son las únicas dueñas de nombre y marca del cantante fallecido.

Gabriela Elizalde Sabag, Valeria Elizalde Durán y Valetina Elizalde Rincón, hijas del "Gallo de oro", son dueñas de marca e imagen de Valentín Elizalde, así es como lo refiere Valentina, que es quien firma el comunicado en nombre de ella y de sus tres hermanas.

Las hijas del intérprete de "Vete ya" no estarían de acuerdo con que se realice la grabación de la serie que hablaría sobre su famoso padre, y que se llamaría "Valentín Elizalde: la vida de un Tano", la cual inicia rodaje dentro de poco.

En el comunicado de prensa dejan claro que, para realizar cualquier proyecto alusivo a Valentín, su padre, deben tomarlas en cuenta a ellas.

En caso de no ser así, Valentina y sus hermanas procederían legalmente con apoyo de sus abogados.

"Pido cordialmente respeto y que se nos tome en cuenta antes de iniciar cualquier proyecto, de lo contrario se tomarán las medidas que se consideren pertinentes por nuestros abogados."