Otras noticias
Música

Los Socios del Ritmo continúan dominando el territorio

  octubre 18, 2019 16:58 PM | Fuente: Redacción La Fiera/ xeu noticias

Los Socios del Ritmo continúan dominando el territorio
Compartir:

Los Socios del Ritmo continúan llevando su estilo sinigual por cada rincón de la República Mexicana, sintiendo el calor del público que los ha seguido por tantos años.

La cumbia se encuentra en su mejor momento y Los Socios del Ritmo confirman que su legado está más vivo que nunca obteniendo gran aceptación por parte del público.

Un ejemplo de su éxito son los 40 millones de reproducciones que obtuvieron en YouTube por su tema “Llorar” que realizaron junto a Alexander Acha.

Los Socios del Ritmo siguen refrendando el éxito que su reciente producción discográfica les está otorgando, pues mantienen alto el número de ventas en formato físico y digital.

“La Institución Musical No.1 de América” ha conquistado el Norte, Bajío, Centro y Sureste del país con su forma de exponer uno de los ritmos tropicales que más ha perdurado en la historia musical.

Dejaron ver su talento el pasado 10 de octubre en la Perla Tapatía presentándose en el marco de las Fiestas de Octubre y donde pusieron a bailar a todos al ritmo de sus grandes éxitos musicales.

Sin duda alguna la agrupación va cerrando el 2019 con grandes sorpresas que darán a conocer el próximo mes.

Como dignos defensores del género que desde sus inicios y hasta entonces les ha brindado la satisfacción de ser reconocidos y galardonados a nivel nacional e internacional, Los Socios del Ritmo siguen confirmando que la cumbia es lo de “HOY”.