Otras noticias
Música

Pepe Aguilar presume que Ángela cantó en la pelea del 'Canelo' #FOTO

  noviembre 4, 2019 14:03 PM | Fuente: Redacción La Fiera/ Bandamax

Pepe Aguilar presume que Ángela cantó en la pelea del 'Canelo' #FOTO
Compartir:

Este fin de semana, en la pelea del 'Canelo' Álvarez por ser el Campeón Mundial de Boxeo, la Dinastía Aguilar marcó historia en esta pelea pues la guapa Ángela Aguilar se convirtió en la tercera integrante de esta dinastía en interpretar el himno nacional en una pelea de Canelo Álvarez.

“Has aprendido bien ‘pequeña saltamontes’ (el que entendió, entendió) Y no sé por qué TANTA gente cree que se tiene que olvidar el himno nacional. O sea ¿cómo por qué? Y aunque entiendo que el sentimiento será porque alguno que otro colega ha tenido problemas en ese terreno :-También entiendo que si te concentras correctamente y haces TU TRABAJO, (ensayas y te enfocas) probablemente más veces que menos, saldrán muy bien las cosas. Bravo hija”.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Has aprendido bien “pequeña saltamontes” ???????????? (el que entendió, entendió??????) Y. No se porqué TANTA gente cree que se tiene que olvidar el himno nacional. O sea como porqué ?? ?????? Y aunque entiendo que el sentimiento será porque alguno que otro colega ha tenido problemas en ese terreno :-También entiendo que si te concentras correctamente y haces TU TRABAJO, (ensayas y te enfocas) probablemente más veces que menos, saldrán muy bien las cosas. ????????????Bravo hija???????????? Y por supuesto MIL FELICITACIONES AL @canelo Por todo !! pero más por el IMPRESIONANTE RÉCORD ALCANZADO AYER !!! 4 categorías MISMO CAMPEÓN!!! ?????????????????????? #PuroMéxico ???????????????? #OrgulloMexicano #Princesa #Canelo #VegasBaby

Una publicación compartida de Pepe Aguilar ???? (@pepeaguilar_oficial) el

Esto lo subió con una foto de Ángela cantando en el ring del MGM Grand en Las Vegas, Nevada, además, recordó el paso de los Aguilar en otra publicación: