Otras noticias
El Lavadero

Banda MS rescatan a niño a punto de morir por caída desde el piso 8 #VIDEO

  noviembre 6, 2019 11:50 AM | Fuente: Redacción La Fiera/ Agencia México

Banda MS rescatan a niño a punto de morir por caída desde el piso 8 #VIDEO

Los carnales de la Banda MS se han convertido en unos héroes sin capa pues gracias a ellos, salvaron a un niño de la muerte pues este estuvo a punto de caer desde el octavo piso de un lugar.

El hecho sucedió en un hotel de Springdale, Kansas por pura casualidad: Banda MS debía haber salido de la ciudad pero por una falla en el avión se quedaron un día más en el hotel, logrando ver desde el séptimo piso a un niño a punto de caer desde el piso siguiente.

Esta es la historia completa:

"Cuando abren la puerta se dan cuenta que del octavo piso estaba un niño colgado de lo que es el balcón para caerse hacía el lobby. Estaba Alan, estaba Javier, agarrando al niño, uno de cada pie, un niño como de 12 años aproximadamente [...] No sé qué estaba haciendo el niño, no sé si el niño jugando se colgó por ahí, no sé, lo ignoramos totalmente. Cabe mencionar que eran niños estadounidenses, no hablaban español y la hermana del niño estaba por la parte de arriba agarrando al niño de sus bracitos y el niño colgando con los pies hacia el séptimo piso” fue la versión de los hechos que dio Walo Silvas, vocalista de la Banda MS.