Otras noticias
Música

'La Jefa' y 'La Morocha' conquistan los Radio Awards 2019 #FOTOS

  noviembre 6, 2019 14:21 PM | Fuente: Redacción La Fiera

'La Jefa' y 'La Morocha' conquistan los Radio Awards 2019 #FOTOS
Compartir:

Este 5 de noviembre fueron los monitorLATINO Radio Awards 2019, en el Conjunto Santander de Artes Escénicas en Guadalajara, Jalisco, donde lo mejor de la radio mexicana y estadounidense se reunió; por supuesto, la Fiera 94.1 FM estuvo presente.

Las talentosas y guapas locutoras que representaron a La Fiera 94.1 FM fueron Lisette Ramos 'La Jefa' e Itcel Macías 'La Morocha', cada una de diferentes formas:

'La Jefa' se lució como conductora de los Radio Awards junto a Belinda Urías de Bandamax , Ana Laura Tanaka y Rafa Valles de Videorola, siendo Lisette la única locutora de radio en presentar durante las más de tres horas del monitorLATINO Radio Awards, pues comenzó a las 8 pm y terminó pasadas las 11 de la noche.

Además, Itcel Macías "La Morocha" estuvo nominada como "Mejor Locutor Trend Sur", deslumbrando a todos con su belleza en el evento y disfrutando de las presentaciones de Diego Verdaguer , La Arrolladora Banda el Limón y Pancho Barraza.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

@lajefaveracruz e @itcelmacias_ deslumbraron en la entrega de los premios de #RadioAwards2019 ????????

Una publicación compartida de La Fiera Veracruz (@lafieraveracruz) el

Esperen más de nuestros locutores en los próximos monitorLATINO Radio Awards y La Fiera 94.1 FM felicita a todos los directivos de monitorLATINO por el éxito de este evento: Juan Carlos Hidalgo, Juan Carlos Ortiz , Félix García y Sergio Becerra.