Otras noticias
¡Ay wey!

Comienzan 'guerra de sillas' en plena boda #VIDEO

  noviembre 6, 2019 17:27 PM | Fuente: Redacción La Fiera/ Agencia México

Comienzan 'guerra de sillas' en plena boda #VIDEO
Compartir:

Los padres de un par de recién casados desataron una batalla campal entre los invitados de ambas familias en plena boda. La pelea subió de tono a tal grado que hubo hasta sillazos directos a la cabeza.

Fue a través de redes sociales que se difundió el video y  según habría sido tomado el pasado 28 de octubre.

El hecho ocurrió en la ceremonia de boda que se llevó a cabo en el sur de la India, exactamente en Kodad, cerca de la ciudad de Suryapet, en el estado de Telangana.

Padres, madres, hermanos, primos y más, todos los presentes en la ceremonia se unieron a la pelea que habría surgido por una disputa entre los padres de los novios por el control de la música que se escuchaba en el lugar.

De acuerdo a testigos en el lugar afirman que los familiares del novio habían seleccionado previamente la música que se escucharía en la ceremonia; sin embargo, la familia de la novia no estaba interesada en la música,  ya que querían concluir de manera rápida la ceremonia para poder regresar a su pueblo, ubicado a más de 250 kilómetros de distancia.

La acalorada discusión entre los familiares pronto se convirtió en una lucha libre sin control. Puñetazos, patadas y hasta sillazos se hicieron presentes.

En el video no se logra ver el desenlace de la pelea campal protagonizada por suegros, sin embargo, se presume que tras unos minutos pudo ser detenida.

Se desconoce el número de heridos por esta violenta pelea. Las autoridades del estado de Telangana ya investigan el incidente.