Otras noticias
El Lavadero

Mujer Luna Bella abre su corazón y revela haber sufrido maltrato y violación infantil (+VIDEO)

  noviembre 9, 2019 12:51 PM | Fuente: Redacción *

Mujer Luna Bella abre su corazón y revela haber sufrido maltrato y violación infantil (+VIDEO)

En una entrevista con la influencer Fernanda Blaz, Mujer Luna Bella abrió su corazón y confesó lo dura que ha sido su vida.

La ahora retirada actriz de la industria para adultos confesó que la primera vez que entró a un table dance fue a los 16 años y por mera equivocación. De acuerdo con sus declaraciones, ingresó al lugar y la pusieron a bailar, hecho que le generó demasiado miedo y terminó huyendo del lugar; no obstante, como creció en una familia disfuncional y muy humilde, tuvo que volver para conseguir dinero.

Durante su participación en "Chismellaje", Luna Bella narró cómo fue su difícil niñez alejada de sus papás.

La influencer contó que fue la mayor de 5 hermanos, y que desde su infancia creció con muchas carencias, puesto que su familia vivía en pobreza extrema; hasta el punto de no tener qué vestir, calzar o qué comer.

Luna Bella narró que creció en un pueblito en donde ni siquiera había pavimento, también confesó que desde muy pequeña sufrió de acoso escolar en la escuela por su condición socioeconómica.

"(...) a pesar de que obtenía los diplomas de primero o segundo lugar de la clase, y de ser la abanderada, decían, ´¿cómo esa niña pobre, piojosa, va a tener el primer lugar?´. Me rechazaban por ser pobre".

 

Luna Bella ya había revelado detalles muy poco conocidos sobre su vida en la publicación de su libro autobiográfico ‘Luna Bella’, donde relató las carencias, rechazos y abusos que sufrió cuando era pequeña debido a su condición económica.