Otras noticias
Música

Banda MS domina el Staples Center de Los Ángeles

  noviembre 11, 2019 16:51 PM | Fuente: Redacción La Fiera/ Agencia México

Banda MS domina el Staples Center de Los Ángeles

Sin lugar han sido días de gran actividad para la Banda MS de Sergio Lizárraga quien inicia la semana anunciado que gracias al apoyo del público, casi se han agotado las localidades para el evento del próximo 14 de Febrero en el Staples Center de Los Ángeles. Debido a ello, oficialmente anunciamos que se abrirá una nueva fecha programada para el 15 de Febrero.

Con éstas dos presentaciones confirmadas, la Banda MS se convierte en el primera agrupación del género en lograr ésta hazaña. Recordemos que pocos, muy pocos, son los intérpretes de regional mexicano, que se han presentado en ese recinto ubicado en el centro de la ciudad angelina y que tiene una capacidad para más de 15 mil espectadores.

La agrupación comandada por Sergio Lizárraga, no solo ha logrado agotar localidades sino que, debido a la gran demanda, anuncia una segunda fecha. Anticipando que para dichas presentaciones se está preparando un espectáculo totalmente diferente, interactivo y muy dinámico, mismo que seguramente dará mucho de que hablar.

El éxito de la banda se ve reflejado no sólo por la asistencia a sus presentaciones. Hace pocas semanas se estrenó en YouTube el videoclip del sencillo “No Elegí Conocerte”, mismo que ya supera la cifra de 10 millones de visitas en éste canal.