Otras noticias
¡Ay wey!

¡Traviesos! Cuernos entre compañeros de chamba suben en diciembre

  diciembre 1, 2019 11:49 AM | Fuente: Redacción La Fiera/ xeu

¡Traviesos! Cuernos entre compañeros de chamba suben en diciembre
Compartir:

Un nuevo estudio realizado por “Second Love”, una página web de citas, líder en Latinoamérica exclusivo para infieles, reveló que las personas suelen ser más infieles en esta época del año.

De acuerdo con una encuesta realizada entre los más de dos millones de usuarios de Latinoamérica, reveló que siete de cada 10 usuarios esperan las fiestas para concretar una infidelidad con algún compañero de trabajo.

Según el estudio, más de la mitad de los hombres que se encuentran en una relación formal serían infiel a su pareja durante ésta época de fiestas, lo que reflejó que más del 30 por ciento de los usuarios confirmó que ha tenido sexo con alguien del trabajo después de la fiesta de fin de año de la empresa, y más del 65 por ciento admitió que tuvo algún tipo de acercamiento durante ese evento.

Por lo que en las fiestas navideñas, el 70 por ciento confirmó que arreglan festejar con su amante, el 36 por ciento prefieren verse previamente a la Noche Buena, el 30 por ciento planean verse después de la comida navideña y el 34 por ciento prefiere encontrarse en un hotel.

“Para algunas personas que conviven a diario en el ambiente laboral, estas fiestas organizadas por la empresa son la excusa perfecta para pasar un rato divertido sin su pareja y relacionarse con sus compañeros de trabajo desde un lugar más distendido y relajado”, detalló el estudio.