Otras noticias
Música

Ángela Aguilar baila con su versión de 'Bidi Bidi Bom Bom' #FOTO

  diciembre 2, 2019 17:43 PM | Fuente: Redacción La Fiera/ SAPS Grupero

Ángela Aguilar baila con su versión de 'Bidi Bidi Bom Bom' #FOTO
Compartir:

Ángela Aguilar, la joven que ha conquistado al público con su voz, lanzó el 29 de noviembre su nueva canción “Bidi Bidi Bom Bom”, la cual es un cover del tema de la reina del tex mex, Selena Quintanilla, quien fue asesinada el 31 de marzo de 1995.

Luego de anunciar en diversas ocasiones su nuevo proyecto, la hija menor de Pepe Aguilar compartió, por fin, su nuevo sencillo, que ya está disponible en todas las plataformas y con el que realiza un homenaje a la recordada cantante Selena Quintanilla.

Pero la canción de Quintanilla no fue lo único que imitó la joven de 16 años, pues en el video del «detrás de cámaras» se puede observar Ángela Aguilar con looks muy parecidos a los de la reina del tex mex.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Bidi Bidi Bom Bom ya esta disponible en todas las plataformas digitales! ??????????

Una publicación compartida de Ángela Aguilar ???? (@angela_aguilar_) el

A pesar de que la joven cantante ha conquistado a sus seguidores con su voz y ha sido nominada a recibir diversos galardón, hace unas semanas, pidió que “ya no la nominen”, pues siente que sólo la nominan para hacerle burla.

Ángela Aguilar no sólo se ha desempeñado como cantante, sino también como youtuber e influencer, pues en sus redes sociales comparte consejos de belleza, anécdotas, covers y hasta sus looks favoritos.