Otras noticias
El Chaca Chaca

Lo que puede pasar con tu 'amiguito' si no te cuidas

  enero 18, 2020 13:38 PM | Fuente: Redacción La Fiera/ xeu noticias

Lo que puede pasar con tu 'amiguito' si no te cuidas
Compartir:

Tu 'amiguito' es una parte muy importante de tu cuerpo y debes de cuidarlo mucho pues también te puedes enfermar de ahí abajo. Para que sepas cuáles son las más comunes, te las dejamos acá abajo:

La primera es disfunción eréctil, que es tener una dificultad para lograr o mantener una erección, lo cual podría ser una señal de que los vasos sanguíneos están tapados o por diabetes.

Fimosis es otra de las enfermedades más recurrentes del 'nepe',el cual es una estrechez del prepucio, lo que impide que se deslice y tenga más infecciones, falta de higiene, fisuras, sangrado y hasta cáncer.

Otra enfermedad es el priapismo, o mejor conocida como 'tener despierto al amiguito' hasta por más de cuatro horas. La sobredosis de viagra o de otras medicinas, así como el abuso de alcohol y drogas, podría inducir a esta enfermedad.

Las infecciones por hongo, conocidas como balanitis candidiásica es otro de los padecimientos. Esta provoca picor y enrojecimiento del 'plátano' luego de 'echar pasión'. Posteriormente produce pequeñas pústulas y lesiones que se descaman.