Otras noticias
El Lavadero

Se burlan de Erik Rubín por alagar a Litzy por foto en lencería

  enero 26, 2020 10:59 AM | Fuente: Redacción La Fiera/ Agencia México

Se burlan de Erik Rubín por alagar a Litzy por foto en lencería
Compartir:

Después de que Litzy publicara un foto con poca ropa la cual recibió más de 100 mil likes en unas cuantas horas, ahora la polémica surge no por el “experimento” de la cantante para comprobar que una imagen en lencería causa mas interés entre los fans, sino por el comentario que Erik Rubin realizó halagando a la actriz con el mensaje de  “Que Guapa” acompañado de emojis de sorpresa con lo que  el interprete no dejo pasar la ocasión para manifestar su gusto por la sensual fotografía, situación que genero de inmediato comentarios de los internautas que se burlaron de su gesto y le advirtieron de las consecuencias que podría tener  con su esposa Andrea Legarreta.

“No puedes con Andrea y vas a poder con Litzy”

“Te van a matar perrrrroooo”

“Que no fuera mi marido que le dice a otra que guapa porque lo dejo sin cena por 4 meses”

En varios de estos mensajes fue etiquetada la misma Andrea Legarreta, quien para evitar  rumores, se sumo a los mensajes de admiración para Litzy escribiendo un “Wooooooowwww”.


Al momento no han habido más comentarios de ninguno de los tres involucrados. Cabe recordar que Rubin y Legarreta han tenido algunos baches en su relación, pero ahora están festejando  20 años de matrimonio y en los últimos días la conductora no ha escatimado en piropos a su pareja.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Sneak Peak... ??

Una publicación compartida por Litzy (@litzyoficial) el