Otras noticias
¡Ay wey!

Este domingo el partido "Solteras vs Casadas" del Carnaval de Veracruz 2020

  febrero 14, 2020 08:48 AM | Fuente: Redacción La Fiera

Este domingo el partido
Compartir:

Como preludio de la edición 96 del Carnaval de Veracruz 2020 “El más alegre y seguro del mundo”, el H. ayuntamiento de esta ciudad que preside Fernando Yunes Márquez y su comité organizador invitaron a la ciudadanía para que asista el próximo domingo 16 de febrero a partir de las 9:00 de la mañana al tradicional partido de béisbol Solteras vs Casadas, el cual tendrá efecto en la Playa Martí.

 
En este sentido, uno de los organizadores del evento, Juan Camarero Hernández, dio conocer que se trata de un acontecimiento muy esperado que consiste en que los jugadores se disfracen con atuendos femeninos, realizando bromas y haciendo partícipes a las y los asistentes durante este encuentro deportivo en el que participan alrededor de 50 jugadores pertenecientes a diversas empresas como Tamsa, Pemex, CFE, Teléfonos, la zona portuaria, entre otros.
 
Previo al mismo, estos deportistas desfilan desde las calles Prim entre Uribe y Azueta hacia el bulevar Ávila Camacho; así también al concluir el partido, retornan desfilando por el bulevar ya mencionado y también por las calles Xicoténcatl, Rayón, Independencia, 5 de mayo y Prim.
 
Por su parte, otro de los organizadores, Fernando Sánchez Barcelata, explicó que se trata de un evento gratuito y familiar, en donde arriban poco más de 2 mil personas de diversos municipios de Veracruz como Coaztacoalcos y de otros estados de la República como Puebla, Chiapas, Yucatán, entre otros.
 
Igualmente, mencionó que hay diversos premios que van desde trofeos o artículos deportivos para los ganadores, por lo que hay garantía de que este acontecimiento sea todo un éxito.