Otras noticias
El Chaca Chaca

El “rincón del sacrificio” y la "bola chupa pop" quintuplican afluencia de moteles en San Valentín (+fotos)

  febrero 14, 2020 09:25 AM | Fuente: Redacción La Fiera/La Jornada

El “rincón del sacrificio” y la
Compartir:

La afluencia de amorosos a moteles se quintuplica en el Día del Amor y la Amistad, de acuerdo con datos de la Cámara de Comercio de la Ciudad de México.

Refieren que los moteles de Ciudad de México y el área metropolitana, que significan 70 por ciento de la oferta de hospedaje de estancia corta en el país, incrementan hasta cinco veces la demanda de clientes durante el 14 de febrero.

Destaca que la afluencia de personas durante el 14 de febrero y el día de la secretaria es cinco veces mayor, informó el director de Sixtynite, Fernando Valdovinos, la aplicación que permite localizar y reservar estancias de corto tiempo en moteles y hoteles de la ciudad de México y municipios conurbados.

Destacó que los moteles han aumentado sus opciones y brindan habitaciones ya no sólo con jacuzzi sino con atractivos como un “rincón del sacrificio”, con el escenario propicio para la práctica del sadomasoquismo.

Informó que también han incluido entre sus servicios la bola “chupa pop” para quienes prefieren el sexo oral.

Y según un sondeo realizado por Inmuebles24 entre su base de usuarios, refiere que 62% de quienes asisten a un motel  comparten las labores del hogar a la par, un 38% de las mujeres declaró ser quienes se ocupan más de este rubro; un 78 por ciento de los participantes se ubicó entre los 25 y 54 años; mientras que del total, un 51% eran personas que viven en pareja, con o sin hijos, 30 % que viven con su pareja desde hace 16 o más años y 22% aseguró tener entre 6 y 10 años conviviendo con su pareja.

Los moteles de la Ciudad de México esperan una derrama económica de mil 995 millones de dólares, en este Día del Amor y la Amistad.