Otras noticias
Música

Asegura Mariana Seoane que la cumbia hace olvidar los problemas

  febrero 15, 2020 15:08 PM | Fuente: Redacción La Fiera/Milenio

Asegura Mariana Seoane que la cumbia hace olvidar los problemas
Compartir:

La cantante y actriz Mariana Seoane se ha caracterizado por llevarle al público ritmo y baile en su pasión por la cumbia, asimismo, aseguró que este género hace que "olvides tus problemas".

“Hay música para todos los momentos, la cumbia es un género que te hace bailar y hace que la frecuencia vibratoria suba automáticamente; me gusta llevar alegría a la gente, que la gente se olvide de sus problemas y baile un rato, mueva el esqueleto y saque sus problemas para olvidar, de eso se trata esto”, dijo la intérprete de “Me equivoqué”.

Mariana Seoane, quien llegó a la fama por su éxito “La niña buena”, sabe que el camino de ser cantante no es nada sencillo y se ha enfrentado a altas y bajas, muchos nos pero siempre persiste en sus más grandes sueños.

“Las artistas nos la pasamos luchando tanto para tener pocos momentos de éxito, por eso es sumamente importante mantenerse, estar ahí; Mariana Seoane ha estado ahí siempre. La gente me preguntaba, pero por qué cantas cumbia, y es porque a mí siempre me gustó; estoy muy contenta con lo que está pasando con la cumbia ahora, nuevamente; he ido a cantar Sudamérica, el año pasado me presenté en Perú, Argentina, Chile, Bolivia y empecé a dejar huella por esos lugares; puertas se cierran, puertas se abren, pero es algo normal en el ser humano”, destacó Seoane.

Su sencillo más reciente “La Chismeadera”,  asegura que  es un tema divertido. "Hoy es más difícil que un éxito se quede, porque todo pasa rápido. Todo está cambiando y hay que moverse”, puntualizó. 

El próximo 16 de mayo la intérprete se presentará por primera vez en el Teatro Metropólitan, donde festejará junto a su público con un amplio recorrido de sus éxitos.