Otras noticias
¡Ay wey!

Habrá 20 famosos en los desfiles del Carnaval de Veracruz 2020

  febrero 22, 2020 10:35 AM | Fuente: Paco Morales

Habrá 20 famosos en los desfiles del Carnaval de Veracruz 2020
Compartir:

El Carnaval de Veracruz 2020 "El más alegre y seguro del mundo", se difundirá a través de las redes sociales en todo el mundo, ya que se contará con la presencia de 17 youtubers que son influencers en dicha red social y también en instagram en diversas especialidades, anunció en rueda de prensa el presidente del comité organizador, Luis Antonio Pérez Fraga.

En el lobby de conocido hotel de la zona del Malecón, el responsable de la organización de los festejos del Rey Momo en su edición 96 presentó a: Daniele Kreling, Karime Pindter, Crystal Meza, Jan Carlo Bautista, Mau Corona, Danielle Clyde, Daniel Bautista, Dayanara Avelar, Mónica Murillo, Laura Mayagoitia, Isabel Herrera, Guatsi, Jiots, Luis Terán, Dan Henry, Christopher Basteris, Paula Soto.

En este tenor, explicó que se trata de personalidades en la red social de You Tube que tienen millones de seguidores en varias áreas que son de gran interés para todos los miembros de la familia.

En rueda de prensa el presidente del comité organizador Luis Antonio Pérez Fraga, confirmó a tres artistas para los carros alegóricos del Varnaval.

"Además de toda la flota de influencers que nos van a acompañas, mañana les vamos a dar otros nombres, hasta ahorita tenemos confirmados a Jeni de la Vega, Meire Carvalho y Arianny Barrios".