Otras noticias
El Lavadero

Ricky Martin le da un beso en la boca al conductor de Viña del Mar en pleno escenario (+foto)

  febrero 24, 2020 10:34 AM | Fuente: Redacción La Fiera/ Agencia México

Ricky Martin le da un beso en la boca al conductor de Viña del Mar en pleno escenario (+foto)
Compartir:

Ricky Martin abrió de forma espectacular el Festival Viña del Mar. Con una presentación que le valió el aplauso de los asistentes a la Quinta Vergara, el boricua fue el primero en recibir una Gaviota de Plata y otra de Oro en un concierto que, a excepción de algunas fallas en el sonido, fue casi perfecto. Pero lo que verdaderamente se llevó la noche fue el “beso robado”, que el cantante le dio a Martin Cárcamo, conductor del evento.

Al acercarse a entregar los reconocimientos al portorriqueño en medio del escenario, los presentadores Cárcamo y María Luisa Godoy alabaron su actuación y fue esta última quien hizo una inusual petición.

“Yo te puedo dar un beso aquí (en la mejilla) y Martín en representación de los hombres... vamos Martin...” Señalando la otra mejilla. Sin embargo, para sorpresa de todos, Ricky Martin en un rápido movimiento le dio un beso en la boca a ambos conductores lo que provocó aplausos y risas del público.

Martin Cárcamo después del sorpresivo beso ha publicado en sus redes sociales imágenes del inusitado acto acompañando las fotos con la frase. “UN HOMBRE QUE SORPRENDE!!”.

Esta sería la sexta ocasión en que el cantante se presenta en Viña del Mar y como él reconocería más tarde, aun y con toda su experiencia, el “monstruo de la Quinta Vergara” no lo deja de intimidar.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

UN HOMBRE QUE SORPRENDE!! @ricky_martin @elfestivaldevina ?? @santana_medios

Una publicación compartida por Martín Cárcamo (@martincarcamopapic) el