Otras noticias
El Lavadero

Sergio Andrade revela que fue amante de Paty Chapoy (+video)

  febrero 25, 2020 10:42 AM | Fuente: Redacción La Fiera/ El Heraldo

Sergio Andrade revela que fue amante de Paty Chapoy (+video)
Compartir:

El Compositor y ex productor musical Sergio Andrade reveló que supuestamente fue "amante" de la conductora Paty Chapoy. En una declaración realizada a la periodista Claudia Icaza para su más reciente libro “Amarga Seducción”, Andrade afirmó que sostuvo una relación apasionada con la conductora estrella del programa “Ventaneando”.

Pese a que Paty Chapoy siempre ha negado rotundamente que sostuvo un romance con Sergio Andrade, vía email, el productor reveló que ambos se conocieron en la época en que la primera trabajaba en el programa “Siempre en Domingo”, asegurando que en aquel entonces él tenía 28 años de edad.

Andrade declaró que lo vivido al lado de Chapoy ocurrió entre 1983 y 1984, además aseguró que quienes lo rodeaban en aquella época se daban cuenta de “lo apasionada que andaba por mí. Cómo me buscaba, me seguía, me llamaba, me festejaba e iba conmigo a muchas partes”, refiriendo que solían verse “en cualquier punto de la ciudad y se iba a mi casa que está en Burgos, Cuernavaca, y regresábamos ya tarde”.