Otras noticias
El Lavadero

Los Simpson lanzan póster para homenajear la película “Vengadores: Endgame”

  febrero 27, 2020 15:01 PM | Fuente: Redacción La Fiera/ FG

Los Simpson lanzan póster para homenajear la película “Vengadores: Endgame”
Compartir:

Sin duda alguna “Los Simpson” son un referente de la historia de la televisión. La serie arrancó en 1989, aunque comenzaron sus andanzas en 1987 como parte del show de Tracey Ullman. 

Tras su éxito ha habido muchas propuestas para llevarla al ciney a la industria de Hollywood en muchos de sus episodios, y por supuesto el Universo Cinematográfico de Marvel no podía faltar en la gran serie.

Es por ello que ahora Homer, Marge, Bart, Lisa, Maggie y compañía homenajean la película “Vengadores: Endgame” en un nuevo póster que promociona un próximo capítulo de la temporada 31.

El productor ejecutivo de los Simpson, Matt Selman, recurrió a las redes sociales para presentar el póster del próximo episodio que saldrá el 1 de marzo, titulado 'Bart the Bad Guy' ('Bart el tío malo'). 

El capítulo contará con cameos muy especiales, como el de Joe y Anthony Russo, los directores de la película, o el del mismísimo Kevin Feige.

Recordemos que “Vengadores: Endgame” es actualmente la película más taquillera de todos los tiempos, por lo que ahora es realmente el momento perfecto para que la serie le haga un homenaje.