Otras noticias
¡Ay wey!

Estudia desde tu casa el diplomado 'Historia del Cine'

  marzo 25, 2020 12:30 PM | Fuente: Redacción La Fiera/ CIBEF

Estudia desde tu casa el diplomado 'Historia del Cine'
Compartir:

El Centro Iberoamericano de Estudios de Foto y Cine (CIBEF) se complace en anunciar su más reciente oferta de formación cinematográfica, el diplomado en Línea: Historia del Cine, impartido por Mario Barro que inicia el lunes 30 de marzo. El cupo es limitado para garantizar la efectividad de las clases además se consideran asesorías personalizadas.

La o el estudiante estudiará los episodios más relevantes de la historia del cine, reconociendo los ejemplos más significativos de las tradiciones cinematográficas americana, europea y periféricas a lo largo del siglo XX. De igual manera analizará diversas herramientas de narrativa, sistema de géneros y las relaciones entre el arte, industria y cultura popular.

Estudio sin salir de casa

Las clases son self paced, es decir, al ritmo del estudiante y las podrá tomar sin salir de casa en los tiempos que desee. Además, tendrá conferencias con el docente para resolver dudas, asesorías personalizadas, tareas, foro de discusión, entre otras actividades, lo cual lo convierte en una experiencia completa.

El diplomado inicia el lunes 30 de marzo con una duración de 4 meses, un total de 240 horas divididas en 4 módulos y 24 temas. Al finalizar este, la o el alumno recibirá una constancia de participación digital e impresa.

Pueden participar personas de cualquier edad y procedencia que tengan interés en la historia del cine, estética, análisis, autores y géneros cinematográficos. Únicamente requieren de una cuenta de correo electrónico Gmail, acceso a internet y navegación, así como disposición para el curso.

El diplomado tendrá una inscripción gratuita antes del 25 de marzo y posteriormente será de $500 pesos. La mensualidad será de $1,900 para estudiantes CIBEF y de cualquier prepa o universidad con credencial vigente y $2,500 para público general.

Más información: 

http://cibef.com.mx/

Correo electrónico: contacto@cibef.com.mx

Teléfonos y Whatsapp: 999 361 21 96 y 229 107 32 33

Redes sociales:

CIBEF Veracruz 

CIBEF Mérida