Otras noticias
Música

Joss Favela promociona canción a dueto con la colombiana Greeicy Rendón (+video)

  marzo 26, 2020 11:16 AM | Fuente: Redacción La Fiera/ Notimex

Joss Favela promociona canción a dueto con la colombiana Greeicy Rendón (+video)
Compartir:

El cantante Joss Favela tiene muchos proyectos en puerta y asegura que la cuarentena por el COVID-19 no lo detiene, puesto que tiene su estudio en casa y sigue haciendo sesiones de música.

Joss Favela elogió a la cantante colombiana Greeicy Rendón, con quien compartió la canción "La magia de tus ojos" en una versión pop -anteriormente Joss la había interpretado con mariachi-, que se adaptó a ambos estilos.

"Encontramos un punto en donde nos sentimos cómodos los dos y me tocó producirlo aquí en el estudio de mi casa y ella se sintió contenta. Desde hace tiempo quería darle un toque femenino a la canción y qué mejor que ella para lograrlo", aseguró.

Fue tanta la química que sintieron al unir sus voces que el mexicano está pensando en buscar la manera de repetir la colaboración, para hacer algo más juntos. Además, en este momento de su carrera, está feliz de compartir con otros artistas de los cuales aprender.

"Siempre hay momento y espacio para aprender. Lo que más rescato es que ella es una súper persona, una artista muy real; he tenido la suerte de trabajar con quienes no aparentan. Aprendí más como persona que lo laboral y son cosas que quiero guardar", dijo.

Como cantautor, una de las facetas que más le gusta a Joss Favela es tener la oportunidad de explorar en diversos géneros. Escuchar sus canciones en otros compositores, como Alejandro Fernández o Gerardo Ortiz, pero también poder cantar una misma canción a la guitarra o con una banda detrás.

"Yo creo que se da por la característica que tenemos propiamente como autores, nos da la oportunidad de movernos un poco. Lo compuse y se puede decir lo mismo de otras maneras, no necesariamente como un tema de mariachi o banda, puede incluirse en otros géneros, siempre y cuando esté sustentado en algo que te salió del corazón", afirmó.

Emocionado, el oriundo de Sinaloa compartió que próximamente lanzarán dos duetos más, el primero de ellos llegará esta misma semana, de la mano de Cornelio Vega, con la canción Vas a llorar.