Otras noticias
Música

Titanes de Durango ganan público con su nueva canción (+video)

  marzo 26, 2020 11:58 AM | Fuente: Redacción La Fiera/ SAPS Grupero

Titanes de Durango ganan público con su nueva canción (+video)
Compartir:

Estos días de cuarentena brindan la excusa perfecta para disfrutar de los grandes temas del Regional Mexicano. Sin duda, “Yo Quiero Un Shot” de Los Titanes de Durango puede poner el ambiente desde cualquier lugar. 

Este 2020 se enciende gracias al ritmo de “Yo Quiero Un Shot”, tema que logra una combinación explosiva, que sin duda ha dado como resultado una gran aceptación por parte de sus fans.

“Que me sirvan otro trago, porque está ya se acabó, mi cuerpo se encuentra al aire y la gente se emborrachó. Yo quiero un shot, yo quiero un shot, yo quiero un shot, de tequila quiero un shot”, se escucha en parte de la alegre melodía.

Los Titanes de Durango saben cómo transmitir alegría y la peculiaridad de hacer sonar el acordeón acompañado de la batería y el bajo sexto, siendo un sinónimo de diversión, fiesta y pasión para deleitar al público a través de sus canciones.

“Yo Quiero Un Shot” es de la autoría de Sergio Sánchez y se compartió de manera oficial en plataformas radiales y a través de su página oficial de YouTube a principios de marzo. Este tema figura en las principales listas de popularidad, tales como Scanner Sound y monitorLATINO.

Además, compartieron una parte de “La Güerita Guzmán”, el nuevo corrido que vendrá incluido en el disco de duetos que preparan por su 15 aniversario.