Otras noticias
El Lavadero

Brisa Carrillo continuará en “Como dice el dicho” y lanzará nuevo sencillo musical

  marzo 26, 2020 13:04 PM | Fuente: Paco Morales

Brisa Carrillo continuará en “Como dice el dicho” y lanzará nuevo sencillo musical
Compartir:

La actriz Brisa Carrillo, en entrevista para XEU, consideró que la emisión televisiva “Como dice el Dicho” deja una gran enseñanza.

Y es que este 2020 “Como dice el dicho” está cumpliendo 10 años al aire: “Estoy muy feliz y contenta de ser parte de algo bueno de todo México porque creo que el dicho es algo que nos representa a todos como mexicanos”. 

La actriz protagónica de “Como dice el Dicho” agregó: “Es un programa con muchas enseñanzas y muchas moralejas; ya son 10 años por lo que estoy agradecida con la producción y el público”.

Sobre lo que representa para ella trabajar al lado del primer actor Sergio Corona, dijo: “Aparte de un gran amigo es un gran ejemplo, lo veo todos los días en el set cómo se comporta profesionalmente (…) Es muy profesional y es una gran persona; para mi significa mucho trabajar con él porque yo crecí viendo a Sergio Corona y me hace sentir muy orgullosa que él me brinde su amistad”.

En el plano musical, Brisa Carrillo enfatizó: “Acabamos de lanzar el nuevo sencillo “Todo terminó”, es una balada romántica de desamor y va muy bien; ya está lista en todas las plataformas digitales”. 

La también cantante dijo que el plan es sacar un disco “pero como es una producción independiente nos ha costado un poco de trabajo, pero por ahora sacaremos sencillo por sencillo”.

De sus proyectos, Brisa Carrillo adelantó: “Viene una obra de teatro convencional; estoy en la obra musical “La Sirenita”; continuaré en Cómo dice el Dicho y junio o julio estrenaremos el próximo sencillo (…) Me encantaría hacer cine o serie, pero por ahora no hay propuestas”.

La actriz Brisa Carrillo estuvo de visita en Alvarado, Veracruz para amadrinar las actividades altruistas de la Fundación ONIL.