Otras noticias
Música

Nelson Kanzela satura redes sociales con su concierto desde casa (+video)

  marzo 26, 2020 14:27 PM | Fuente: Redacción La Fiera/ Paco Morales

Nelson Kanzela satura redes sociales con su concierto desde casa (+video)
Compartir:

El tecladista Nelson Kanzela transmitió en vivo, a través de su cuenta oficial de Facebook, un concierto con el repertorio de sus temas de música tropical logrando una audiencia superior a las 25 mil personas, quienes lo escucharon desde sus casas ante la contingencia sanitaria que vive el país.

Conocido como El Rey del Baile, originario de Poza Rica, Nelson Kanzela se sumó a los cantantes que vía digital ofrecen conciertos para entretener a las personas que están en sus hogares para evitar el contagio y propagación del coronavirus.

Cabe señalar que el baile-concierto de Nelson Kanzela fue visto por más de 25 mil personas y lleva al momento más de un millón de reproducciones.

Durante más de media hora de concierto Nelson cantó todas sus exitosas cumbias como: De a cartoncito de cerveza y Cómo se mata el gusano, entre muchas otras.

La plataforma digital de Nelson Kanzela cuenta con más de con 323 mil seguidores.

Hasta el momento, la transmisión en vivo tiene más de 1 millón de reproducciones. Se compartió más 30 mil 528 veces y cuenta con más de 54 mil likes y 162 mil comentarios.