Otras noticias
Música

Mi Banda el Mexicano proyecta concierto gratuito por cantar desde balcones 'Ramito de violetas'

  marzo 28, 2020 09:43 AM | Fuente: Redacción La Fiera/ Agencia México

Mi Banda el Mexicano proyecta concierto gratuito por cantar desde balcones 'Ramito de violetas'
Compartir:

Casimiro Zamudio, líder de “Mi Banda el Mexicano”, se mostró muy agradecido, luego de que la noche de este jueves 26 de marzo la gente se sumara a entonar el tema “Ramito de Violetas” desde sus balcones o azoteas, con la intención de dar una mejor cara ante la cuarentena preventiva por el covid-19 que se vive en México.

Durante la entrevista concedida a Eden Dorantes, Zamudio confesó: “Sin falsos de preceptos de vanidad, teníamos más temor de que no fuera responder la gente de esa manera porque nosotros pensábamos que sí iba a responder la gente, y afortunadamente si hubo una respuesta como la esperábamos, de hecho, se formó como tendencia, ocupó el número uno ayer”.

Ante la pregunta sobre si les gustaría agradecer a la gente por este gesto con un evento cuando pase la contingencia, Casimiro comentó: “Claro que sí, la vida no es solo dinero, sino satisfacciones personales y una de las satisfacciones personales para nosotros, para su Majestad Mi Banda el Mexicano de Casimiro, si sería dar un evento, un concierto masivo gratuito para la gente, nos gustaría hacerlo en la ciudad de México, ahí nos gustaría hacerlo para que tenga la debida proyección internacional”.

Cabe señalar que la convocatoria surgió luego de que en países como España e Italia, sus ciudadanos salieran a los balcones a entonar canciones como “Mr. Brightside”, de The Killers y “Abbracciame”, de Andrea Sannin, por tal motivo, en México se propuso que fuera “Cielito Lindo” o “Ramito de Violetas” el sencillo a cantar, siendo el tema de “Mi Banda el Mexicano” el que se eligió para esta ocasión.