Otras noticias
El Lavadero

Hoarcio Villalobos hace comentarios despectivos contra Maribel Guardia (+video)

  marzo 28, 2020 14:58 PM | Fuente: Redacción La Fiera/ Agencia México

Hoarcio Villalobos hace comentarios despectivos contra Maribel Guardia (+video)
Compartir:

Horacio Villalobos, quien se encuentra en estos días como conductor del programa Venga La Alegría (VLA), realizó un comentario despectivo en contra de Maribel Guardia.

Durante la presentación de la nota en la que Maribel solicitaba que Carmen Salinas permaneciera en la obra “Aventurera”, es que Villalobos dijo: “Pero mira, por más guapa que este Maribel, ya es de la tercera edad”.

Ante el comentario, su compañero Ricardo Casares salió en defensa de la actriz, conducta y cantante, y le respondió: “¿te ensuciaste los lentes verdad?”.

Acto seguido, Ricardo explicó que la puesta en escena podría reestrenarse muy pronto y por ese motivo Maribel pedía que Carmen Salinas participara en ella.

Horacio seguía sin entender el por qué Maribel Guardia estaba pidiendo que Carmelita estuviera en el proyecto y cuestionó: “¿pero Maribel va a ser Aventurera?”, a lo que Casares le expuso que no, pero que tenía autoridad moral para hacerlo. 

Inmediatamente Villalobos dijo: “¡Ah, ya entendí!, es que como cualquiera puede ser Aventurera ya actualmente”. Finalmente, Ricardo prefirió mandar a la nota antes de que Horacio siguiera dando más declaraciones. 


Ante este comentario, y sin dar una respuesta al conductor, la costarricense decidió retomar sus redes sociales para compartir con sus seguidores una fotografía donde presume su escultural figura y en la que hasta este momento ha recibido un sinfín de mensajes destacando su aspecto físico.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Nunca una noche ha vencido el amanecer y nunca un problema ha vencido la esperanza #picture @winniedalay #coronavirus #esperanza #fé ??????

Una publicación compartida por Maribel Guardia (@maribelguardia) el