Otras noticias
Música

Socios del Ritmo, los número uno con el dueto de Chiquis Rivera

  marzo 28, 2020 15:05 PM | Fuente: Redacción La Fiera/ SAPS Grupero

Socios del Ritmo, los número uno con el dueto de Chiquis Rivera
Compartir:

Los Socios del Ritmo confirman con su talento porque son “La Institución Musical No. 1 de América”, principalmente en el Sureste del país, posicionándose en el primer lugar con el tema “Te Extraño, Te Olvido, Te Amo” feat. Chiquis Rivera en monitorLATINO.

Su popularidad ha logrado que el sencillo “Te Extraño, Te Olvido, Te Amo” feat. Chiquis Rivera sea de los más solicitado en las estaciones radiales y plataformas digitales.

El tema se estrenó en el mes de febrero y a la fecha está por alcanzar el millón de reproducciones en su perfil oficial de YouTube, plataforma en el que se han destacado durante los últimos años. 

Si bien, la contingencia que se vive actualmente ha frenado la agenda de marzo de los campechanos, han anunciado a través de redes sociales la reprogramación de cada uno de sus compromisos de este mes.

Los Socios del Ritmo estarán llegando a Pachuca el próximo 29 de mayo, el 16 de mayo al Salón Bazar en Xalapa, Veracruz, al Festival Laguna en Nogales, Veracruz el 04 de julio y a Campeche el 18 de julio. 

La agrupación tomó esas medidas con tal de salvaguardar la salud de todos sus seguidores al ser conscientes de los momentos difíciles que se viven en el país, por lo que colaboran en esta cuarentena y promueven qué #LaCumbiaSeGozaEnCasa.

Mientras tanto te invitan a disfrutar desde la comodidad de tu casa del tema “Te Extraño, Te Olvido, Te Amo” feat. Chiquis Rivera en la estación de radio que prefieras o mediante las plataformas digitales.