Otras noticias
El Lavadero

Se retrasa el estreno de la secuela de 'Top Gun'

  abril 3, 2020 09:18 AM | Fuente: Redacción La Fiera/ Agencia México

Se retrasa el estreno de la secuela de 'Top Gun'
Compartir:

La pandemia del coronavirus sigue atrasando el lanzamiento de diversos proyectos y en Hollywood no es la excepción, pues hoy se ha dado a conocer que la tan esperada secuela de la cinta Top Gun se estrenará hasta diciembre.

“Top Gun: Maverick”, proyecto en el que trabajó Tom Cruise, tenía fecha tentativa de estreno para el 26 de junio, pero debido a la contingencia sanitaria que se vive es que ahora se dará a conocer hasta el próximo 23 de diciembre. 

Debido a que este momento se desconoce la fecha en que la gente podrá volver a las salas de cine, es que los estudios de cine en Hollywood están tomando este tipo de decisiones, a pesar de las pérdidas millonarias que esto les ocasiona.  

Cabe señalar que otros proyectos que también han pospuesto su estreno ante esta pandemia son “A Quiet Place Part II”, que se iba a lanzar el 20 de marzo y ahora se dará a conocer el 4 de septiembre, así como “Bob Esponja: Al Rescate” que se estrenará hasta el 31 de julio, a pesar de que su lanzamiento estaba programado el 22 de mayo.