Otras noticias
Música

¡A bailar! Hoy viernes show de Grupo Cañaveral #DesdeCasa

  abril 3, 2020 10:56 AM | Fuente: Paco Morales

¡A bailar! Hoy viernes show de Grupo Cañaveral #DesdeCasa
Compartir:

La tarde/noche de hoy viernes el Grupo Cañaveral ofrecerá un mini show a través de su canal de YouTube, esto como parte de la campaña #QuédateEnCasa con motivo de la cuarentena sanitaria para evitar el contagio y propagación del COVID-19.

A través de cuenta oficial de Instagram, la agrupación posteó: 

“?? Alerta ?? Está es la sorpresa que les tenemos mi gente, este viernes a las 7:00 pm estaremos haciendo un Mini Show #Live desde casa, a través de nuestro canal de @youtube activen las notificaciones y suscríbanse para que no se lo pierdan!! Que canciones quieren escuchar?? #Huipipipi ???????? #QuedateConmigo #EnCasa”.

Grupo Cañaveral de Humberto Pabón, una de las agrupaciones de cumbia más representativas en México, cumple 25 años de trayectoria y para celebrar este gran acontecimiento muy pronto lanzará un nuevo álbum con canciones inéditas.

Cabe señalar que la agrupación está cumpliendo 25 años de trayectoria, por lo que en breve lanzará un disco de colección titulado “Cañaveral 25”. 

Además, como parte de esta celebración por su 25 aniversario, Grupo Cañaveral llegará el próximo 28 y 29 de agosto para hacer la pista más grande de México en la Arena Monterrey y la Arena Ciudad de México, respectivamente, donde cantarán y bailarán todos sus éxitos.

Mientras tanto no se pierdan este mini show en vivo “DesdeCasa hoy viernes 3 de abril a partir de las 19:00 horas (7 de la noche) por YouTube.