Otras noticias
Música

Espinoza Paz busca fervientemente a su 'Vanidosa'

  abril 3, 2020 11:56 AM | Fuente: Redacción La Fiera/ SAPS Grupero

Espinoza Paz busca fervientemente a su 'Vanidosa'
Compartir:

Dicen que después de afirmar que “Tomando Ando” llega el momento de buscar la “Vanidosa” de tu vida, al menos eso nos ha enseñado Espinoza Paz quien inicia el año con una melodía fiel a su estilo musical.

El conocido cantautor ha logrado colocarse en los primeros lugares de popularidad en México, Estados Unidos, Guatemala, Colombia, entre otros.

“Vanidosa” se escucha con las notas de la banda sinaloense y con ese sentimiento que Espinoza Paz solo puede dar.

La melodía habla sobre la vanidad de la pareja, quien supera a las propias, la “Vanidosa” se desvive por mostrarse completamente hermosa y se olvida por completo de su compañero, su complemento.

“De qué sirve que luzcas así si jamás te preocupas por mí, no me das importancia jamás ni me dices a dónde te vas vanidosa, todo se acabó no me puedo esforzar solo yo, eres fría como Canadá, lo que quieres es tu libertad…”, dice parte de la letra.

Las y los seguidores de Espi encontrarán a “Vanidosa” en todas las plataformas digitales y su canal de YouTube; además suena en las principales estaciones radiales de México, Estados Unidos y Guatemala.

Dicha melodía se incluye en la producción “LA JOYA”, material discográfico disponible en plataformas digitales, donde se incluyen melodías como “Eres Lo Mejor Que Me Pasó”, “Era Creyente”, entre otros.

Además, sus letras se escuchan con Conjunto Primavera, quienes grabaron “Si Tú Te Acuerdas De Mi”, Grupo Firme también expondrá melodías de “El Cantautor Del Pueblo”, entre otros artistas y agrupaciones.

También a finales del 2019 salió a la luz que darán a conocer “Engañémoslo”, un tema inédito de Jenni Rivera, mismo que compuso Espinoza Paz; además El Bebeto prepara nuevo disco con la ayuda del cantautor antes mencionado.

El 2020 sin duda alguna será un gran año para el de Angostura, Sinaloa, quien sigue compartiendo temas para diferentes agrupaciones e intérpretes en diferentes géneros musicales.

Por lo pronto bríndate la oportunidad de escuchar “Vanidosa” en tu radio favorita y plataformas digitales.