Otras noticias
Música

Titanes de Durango mantienen firme a su público en redes sociales

  mayo 21, 2020 12:18 PM | Fuente: Redacción La Fiera/ SAPS Grupero

Titanes de Durango mantienen firme a su público en redes sociales
Compartir:

Mantener a sus fans informados con buenas noticias y estar al pendiente de los mismos se ha convertido en una tarea casi diaria para Los Titanes De Durango.

La agrupación juvenil que ha marcado a diversas generaciones con el singular estilo que tienen de emanar la música norteña con fusiones importantes que van muy ad hoc con la sincronía que proyectan cada una de sus canciones. 

Como ya es costumbre, en punto de las 19:30 horas dio inicio la transmisión en vivo que Los Titanes De Durango realizaron el pasado martes 19 de mayo y se compartió mediante sus redes sociales.

“Para la gente de face y para los seguidores de instagram muchas gracias por estar de nueva cuenta aquí en la llamada en vivo”, abundó Sergio Sánchez Ayón al principio del Live Streaming.

Además, el líder y primera voz del grupo aprovechó para interactuar con sus fans, adelantando que en cuanto se supere la pandemia por el COVID-19 seguirá en pie con sus proyectos musicales. 

“Saluditos para toda la gente que somos acá, jálense macizo que en cuanto todo esto pase seguiremos firmes con los proyectos que tenemos en pie”.

También destacó que en el catálogo de los éxitos que vendrán incluidos en la producción discográfica de 15 Aniversario se encuentran:

“El Enamorado”, “El Prostipirugolfo”, “Tuvo, Que Tubo, Tuvo” y el éxito más reciente en promoción llamado “Yo Quiero Un Shot”.

Pese a la solicitud de los cibernáutas en los comentarios sobre realizar un dueto con Grupo Firme, Sergio Sánchez dijo que ya está en la lista de artistas que colaborarán en el nuevo álbum.

“Muy pronto tendrán ese material, viene muy ‘perriqui’, muy conmovedor, vienen rolas románticas, alteradas y pues estamos muy contentos porque vienen muchos grupos que en la actualidad andan con todo”.