Otras noticias
El Lavadero

Aseguran que Karla Panini y Américo Garza planean irse del país con las hijas de Karla Luna

  mayo 23, 2020 12:06 PM | Fuente: Redacción La Fiera/ Excélsior

Aseguran que Karla Panini y Américo Garza planean irse del país con las hijas de Karla Luna
Compartir:

Luego de que el empresario Felipe Silva revelara que pagó por tener encuentros íntimos con Karla Panini, ahora una nueva polémica sale a la luz.

Según el empresario Felipe Silva, Américo Garza tiene la intención de irse del país con Karla Panini y las hijas que tuvo con Karla Luna. 

Cabe mencionar que los padres de Karla Luna denunciaron que no han podido ver a sus nietas, sin embargo, esto no parece importarle ni a Américo, ni a Karla Panini, ya que pasando la contingencia planean irse a vivir a Estados Unidos y no volver. 

Así lo dio a conocer Felipe Silva durante una entrevista con un programa de espectáculos:

"Hay un llamado para las autoridades y para la familia de Karla Luna porque Américo me hizo entrever en la llamada que podrían irse del país, irse a Estados Unidos y no saber más de chismes", señaló. 

"Américo me lo dijo: si tú quieres seguir hablando, habla, pasa esta pandemia y nos vamos a Estados Unidos un par de años sabáticos, al final de cuentas tengo para vivir el resto de mi vida.... Quiero que las niñas puedan ver a sus dos familias, aparte el daño no se lo hacen a los abuelos, no se lo hace Américo, Karla Panini, el daño es para dos niñas menores de edad", explicó el empresario .

De igual forma el empresario alertó a la familia de Karla Luna, asegurando que aún están en tiempo de interponer una denuncia contra Panini y Américo Garza.

"Está a tiempo la familia de Karla Luna de actuar con dureza y con firmeza para que no permitan que sustraigan a las niñas y se las lleven a otra ciudad o a otro país", añadió.