Otras noticias
Música

Pancho Barraza dedica 'Mis canciones' a su esposa

  mayo 23, 2020 12:16 PM | Fuente: Redacción La Fiera/ Notimex

Pancho Barraza dedica 'Mis canciones' a su esposa
Compartir:

El cantante mexicano Pancho Barraza promociona su más reciente sencillo titulado Mis canciones, tema que se mantiene en el gusto del público aunque el actual periodo de confinamiento no le ha permitido hacer presencia mediática más consistente como acostumbra.

Barraza compartió que dicho tema está dedicado a su esposa Gaby González, con quién tiene 13 años de matrimonio y con quién asegura ha encontrado la estabilidad que perdió durante muchos años y enfatiza que gran parte del éxito que tiene se lo debe a ella, porque desde el principio se le puso "brava".

"No creas que mi mujer aplaude todo lo que hago. Sé que si a ella no le gusta algo, es muy probable que a los demás tampoco", dijo a Notimex desde Mazatlan, Sinaloa el intérprete de ¿Por qué?

Barraza asegura que Gaby juega un papel muy importante en su trabajo, pues asume el rol de filtro entre los temas que le llegan y los que termina cosiderando para ponerles voz.

"El rol principal en la carrera de un artista es la selección del material que va a sacar a la luz. Aquí, antes que la compañía, antes que los ejecutivos, antes que todo el personal administrativo o de prensa sepa qué voy a sacar, mi esposa lo sabe, ella es la que tiene este rol de control de calidad de cada cosa que voy haciendo, aunque he de ser franco, hay cosillas que no las pasó por ella y simplemente las saco, pero, ella tiene ese rol porque desde el principio se puso brava", compartió un tanto divertido.

Pancho Barraza tiene dos meses de cuarentena y asegura que no saldrá de su casa hasta que las autoridades determinen que es seguro porque no quiere arriesgar a su familia que es lo que más ama.

"Estoy tranquilo, sé que no depende de mí, ni siquiera de mi compañía, es más ni del gobierno local o federal, estamos ansiosos por volver a trabajar, pero, depende de todos nosotros, depende de qué tantos cuidados tengamos. Más que pensar en uno mismo, debemos pensar en los demás y en tu familia, que si no le damos una búsqueda de solución a esto, pues nunca va a terminar", explicó.

Pancho Barraza expresó además que el actual periodo de confinamiento le ha permitido retomar su faceta creativa: "Hice el sencillo 'Mis canciones', el video, algunas de las secuencias las grabé con mi celular para no arriesgar a nadie, terminé el disco de 'Por qué'. Terminé de grabar un unplugged qué sale el día 30 de mayo, he compuesto varios temas.

"Voy a sacar otro sencillo en junio qué se llama 'La fuerza del amor' y es el sencillo que le da nombre al disco, después de eso en agosto sale otra canción y en octubre llega '¿Por qué?' y en noviembre salimos a la venta con cinco o seis canciones fuera, para que la gente lo consuma más rápido", concluyó.