Otras noticias
Música

Banda La Ejecutiva, activa durante cuarentena con el disco 'Te encontré' (+video)

  mayo 23, 2020 13:23 PM | Fuente: Redacción La Fiera/ Notimex

Banda La Ejecutiva, activa durante cuarentena con el disco 'Te encontré' (+video)
Compartir:

La agrupación de mñusica regional mexicana Banda La Ejecutiva sigue activa durante la cuarentena con el lanzamiento de su nuevo disco 'Te encontré' y el video de 'Con amor o con coraje', grabado a la distancia.

La emergencia sanitaria obliga a la agrupación de Mazatlán a trabajar de distinta manera, adaptarse a los cambios, y acatando las medidas de distanciamiento social, por lo que grabaron el clip de su nuevo tema haciendo uso de su ingenio y de sus celulares.

Sobre las nuevas formas de hacer música, los vocalistas de la banda Eduardo Leyva y Uriel Osuna, señalaron vía telefónica desde Mazatlán que “nos estamos acostumbrando a lo nuevo, es una situación ajena y nosotros como agrupación, como músicos tenemos que continuar, aunque sabemos que tenemos que cuidarnos y cuidar a los que queremos”.

De su nueva producción discográfica, comentaron que es un material muy redondo, ya que contiene temas alegres para bailar, cantar, otros para llorar, para tomar, “queremos que la gente tenga algo que escuchar todos los días, de acuerdo a cómo se sienta pueda encontrar la canción ideal”.

Esperan que pronto se reactive la industria musical y los conciertos, luego de que los presentaciones son una fuente de ingresos importante para los artistas, “esperamos volver a los escenarios y estar de nuevo con la gente”.

La agrupación ha tratado de tomar las cosas con calma, para no desgastarse mentalmente, “tratamos de agarrar esto de la mejor manera para poder salir adelante” ante la incertidumbre de lo que pasará tras la emergencia sanitaria por el COVID-19.

“Con amor o con coraje” escrita por Alex Villarreal, voz de la banda, y Juan Carlos Espinoza tiene una letra de despecho, de esa persona a la que puedes amar mucho, pero cuando te daña, la tienes que olvidar, su respectivo clip logra captar esa historia con los músicos que se grabaron desde algún rincón de sus respectivas casas.