Otras noticias
Música

Christian Nodal comparte adelanto de su nuevo disco (+video)

  mayo 30, 2020 09:55 AM | Fuente: Redacción La Fiera/ Reforma

Christian Nodal comparte adelanto de su nuevo disco (+video)
Compartir:

Como adelanto de su próximo disco de estudio, Christian Nodal comparte hoy con sus fans ¡Ay Ay Ay!

Se trata de un EP con siete temas, de los cuales se han dado a conocer ya el homónimo al material y "Se Me Olvidó", así como "Amor Tóxico", que fue puesto en plataformas digitales esta madrugada, junto con su respectivo videoclip.
 
La segunda parte del material traerá otras siete melodías, pero éstas se darán a conocer en el mes de septiembre.
 
"El disco lo vengo planeando desde hace un año y tres meses. Vienen géneros como la salsa, ranchera, balada, bolero, cumbia y hasta vallenato.
 
"Queríamos esperar a sacar el disco completo más adelante, pero la manera de darle amor y algo de alegría a mis fans en este momento difícil es entregándoles nueva música, y decidimos repartir el material en dos entregas", explicó.
 
El cantautor de 21 años agregó que el video del nuevo sencillo lo grabó antes de la contingencia, durante el mes de enero.
 
Esta es la tercera producción del joven intérprete, cuya carrera despuntó a finales de 2016 con el cóver "Adiós Amor", que incluyó en su primer álbum llamado Me Dejé Llevar, publicado en 2017.
 
En mayo del año pasado sacó al mercado Ahora, su segunda placa.
 
Entre sus próximo planes musicales, destacan una posible segunda colaboración con el colombiano Sebastián Yatra, con quien trabajó en el tema "Esta Noche".