Otras noticias
Música

Los Sebastianes proponen tomarse 'La vida en un trago'

  mayo 30, 2020 15:39 PM | Fuente: Redacción La Fiera/ Notimex

Los Sebastianes proponen tomarse 'La vida en un trago'
Compartir:

La banda sinaloense Los Sebastianes, estrena mañana viernes el disco La vida en un trago, material hecho durante la contingencia y que concientiza sobre el hecho de vivir el aquí y el ahora.

"Viene a crear conciencia, de valorar que la vida se puede ir de un día para otro. Hoy estamos y mañana quién sabe. Tenemos que valorar y amar lo que tenemos en este momento, aquí y ahora, es el mensaje que damos. Además, tiene temas muy variados, canciones románticas, baladas de dolor y para bailar, y estamos contentos con los resultados" dijo a Notimex Andrés Padilla, integrante de la banda.

Este material discográfico es un EP con ocho temas, que hicieron durante la cuarentena y que incluye un dueto con Chiquis Rivera y un tema de reggaetón con el que le dan continuidad a lo que hicieron con Sebastián Yatra hace un año.

"Cuando íbamos a los premios, como los Latin Grammy, por ejemplo, es más, en todos los premios internacionales, nos dimos cuenta que lo que perduraba era el reggaetón y pensamos por qué no hacer uno y con toda la creatividad lo realizamos, salió Abre tu boquita y quedó padrísimo", aseguró Choco.

El dueto que hicieron con Chiquis Rivera fue a la distancia, debido a la cuarentena por el COVID-19. "Chiquis es muy buena amiga, además somos compañeros de disquera, ya estaba pactado el dueto y decidimos meterlo en nuestro disco. Ella mandó su parte, que grabó en Los Ángeles y lo mezclamos, es una mujer muy sencilla", comentó Kelly.

Mañana, 29 de mayo,  se estrena en todas las plataformas musicales La vida en un trago y en los próximos días la banda programará una plática en vivo, a través de sus redes sociales con sus fans, para conocer su opinión respecto a este nuevo material discográfico.

"Después de que salga el disco haremos una plática con los fans, para ver qué les pareció el disco, que nos den su punto de vista y estamos pensando hacer un show vía YouTube o Facebook para el Día del Padre; estamos viendo cómo lo hacemos, checando todos todos los detalles, para hacer este "en vivo" para festejar a los papás", concluyó Choco.