Otras noticias
Música

Yo no apoyo copias de Merenglass, sino proyectos originales: Ramón Glass

  junio 6, 2020 11:16 AM | Fuente: Paco Morales

Yo no apoyo copias de Merenglass, sino proyectos originales: Ramón Glass
Compartir:

En entrevista con Lisseth Ramos “La Jefa” de LA FIERA 94.1 FM, el cantante Ramón Glass se refirió a los nuevos valores del merengue y su apoyo a estas agrupaciones.

De manera tajante Ramón Glass dijo que no apoya las copias sino los proyectos originales y lo hace a través de la página de Facebook: “El Merengue en México”, en donde las agrupaciones de todo el mundo pueden tener contacto y mostrar sus proyectos.

“Yo no voy apoyar una copia de Merenglass, yo apoyo los proyectos originales, donde haya creación, donde haya originalidad para ofrecerle al público”, dijo. 

Detalló: “No puede haber otro Merenglass, otro Caracoles, otro Súper Lamas, esa es la grandeza de la música porque sino seremos copia de la copia de la copia”. 

Sobre la página de Facebook de “El Merengue en México”, Ramón Glass dijo: “Los jóvenes pueden entrar a nuestras redes sociales y obviamente ahí los grupos cada uno sube sus videos, que están empezando y cada año hacemos una reunión entre todos y hablamos del merengue en el mundo, vinculamos los artistas mexicanos, con Estados Unidos y Europa para que todo mundo vea lo que se está haciendo para el crecimiento del merengue (…) Es una página para incentivar a los jóvenes”.  

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

de la discriminacio?n y hasta los calzones se me cayeron ?? #Veracruz #radio #musica #arre #Mexico #junio #Merengue

Una publicación compartida por La Fiera Veracruz (@lafieraveracruz) el