Otras noticias
Música

Lupillo Rivera celebra que su hija haya comenzado su carrera artística

  junio 6, 2020 15:28 PM | Fuente: Redacción La Fiera/ Notimex

Lupillo Rivera celebra que su hija haya comenzado su carrera artística
Compartir:

El cantante y compositor mexicano Lupillo Rivera compartió en sus redes sociales lo orgulloso que se siente que su hija, Lupita Rivera, se haya lanzado como cantante.

El interpreta de música regional mexicana, compartió en su cuenta de Instagram un mensaje para su hija de 15 años: “Que orgullo que Karizma Rivera se lance como cantante, mi estudio es tuyo hija y ojala? así? como grabaste esta primera canción, vengan más"

Lupita Karizma Rivera, ha estado trabajando en lo que será su proyecto musical y compartió a la revista People que será lanzado a hasta septiembre: “Soy una persona que le gusta tomarse su tiempo, hacer las cosas cuando mi alma me lo diga”.

Además, la joven, señaló que su madre ha sido su apoyo en este proyecto en el que han trabajado juntas y le agradeció por apoyarla en sus proyectos y ayudarle con su línea de maquillaje.

Su madre Mayeli, compartió en su cuenta de Instagram la noticia del debut musical y compartió que el proyecto será producido en su empresa musical Alo Music Group: “¡Me siento feliz y muy agradecida con Dios por este momento!”, escribió y dejó ver que la primera canción abordará la historia de su pequeña hija.