Otras noticias
Música

Alex Ramz fusiona banda y pop en su canción 'Me Faltó Tiempo' (+video)

  junio 26, 2020 13:38 PM | Fuente: Redacción La Fiera/ LaChichuela

Alex Ramz fusiona banda y pop en su canción 'Me Faltó Tiempo' (+video)
Compartir:

El cantante, compositor y productor mexicano Alex Ramz lanza su nuevo sencillo titulado “Me Faltó Tiempo”, una propuesta basada en una fusión de ritmos como la Banda, el Pop, y el género regional mexicano, con el cual sellará su regreso al mundo de la musica buscando posicionarse dentro de la industria.

El lanzamiento de Me Faltó Tiempo” es hoy viernes 26 de junio y ya cuenta con un video oficial, el cual fue grabado en el “Rancho el Lider”.

Alex Ramz es un cantante, compositor y productor mexicano, estudio la licenciatura de ingeniería en audio y producción de música popular contemporánea, además de un diplomado en Berklee College of Music.

En febrero del 2013 junto a otros colaboradores produce su primer material como solista titulado “Tú Conmigo “, a principios del 2014 lanza su primer álbum con el mismo nombre, que incluye 8 temas inéditos.

En el año 2016 junto a Felix Greco unos de los directores artísticos más importantes de México trabajan en el show de Alex Ramz , para finales de 2016 Lanza su nuevo material discográfico con un disco llamado “en vivo” el cual llegó al puesto nunero 20 de lo más vendido en iTunes y estar dentro de lo más escuchado en Spotify por más de 15 días, adémas de alcanzar la popularidad en redes sociales, alcanzando casí medio millón de seguidores.