Otras noticias
El Lavadero

Edwin Luna y Kim Flores, agradecidos y comprometidos con la comunidad LGBT+ (+fotos/videos)

  junio 29, 2020 11:34 AM | Fuente: Paco Morales

Edwin Luna y Kim Flores, agradecidos y comprometidos con la comunidad LGBT+ (+fotos/videos)
Compartir:

El líder de la Trakalosa de Monterrey, Edwin Luna y su esposa Kimberly Flores, dijeron estar agradecidos y comprometidos con la comunidad LGBT+ tras ser coronados durante la conmemoración del Día del Orgullo Gay 2020.

Kim Flores redactó en su cuenta de Instagram: “Portando con mucho orgullo esta corona ?? A partir de hoy estamos más que comprometidos en siempre apoyar y representar a la comunidad LGBT+”.


Por su parte Edwin Luna posteó: “Gracias a todos por sus mensajes. Estamos contentos de ser parte de esta comunidad, poblacio?n que merece respeto. Gracias por nombrarnos ?? y ?? #2020”.

Recordemos que la noche de hoy sábado el cantante de regional mexicano, Edwin Luna y su esposa Kimberly Flores fueron coronados como reyes de la comunidad LGBTT+ con motivo del Día del Orgullo Gay.

Fue un evento “a puerta cerrada” con muy pocos invitados debido a la contingencia sanitaria por el COVID-19. 
De manera virtual estuvieron muchos famosos como Maribel Guardia, Chiquis Rivera, Andrea Legarreta, Lucía Méndez, Mariana Seoane, Alejandra Ávalos, ManuNa, entre muchos otros.

 

 

 

 

La conducción del evento estará a cargo del publirrelacionista Rodrigo Fragoso y la actriz y conductora Jacqueline Arroyo. 

La coordinación general del evento estuvo a cargo del publirrelacionista Rodrigo Fragoso, quien goza de gran estima en el medio del espectáculo por su carisma y profesionalismo, además de ser un incansable activista de la comunidad LGBT+.